Shakira desmintió ruptura con su novio Piqué

La cantante colombiana Shakira desmintió en forma tácita que haya roto su noviazgo con el futbolista español Gerard Piqué.

Aunque no se refirió directamente a las versiones publicadas por medios de varios países, si envió un twett en el que hizo referencia a su novio, concentrado con la selección española de fútbol.

El mensaje de Shakira en Twitter textualmente dice lo siguiente: “Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique . Shak”

Los rumores de que Shakira habría puesto punto final al romance con Piqué aparecieron este martes diversas páginas de internet en Europa y América Latina, por una supuesta infidelidad del deportista.

El tema lo inició la revista TV Notas, de México, que citó una “fuente cercana a la pareja”, la cual suypuestamente señaló que Piqué le habría sido infiel a Shakira con “una joven veinteañera”.

Shakira, de 34 años, y Piqué, de 24, hicieron pública su relación hace unos seis meses, y se presentaron con bastante frecuencia en lugares públicos.

El tema ha sido uno de los más citados en Twitter, al punto que a nivel mundial Shakira y Piqué alcanzaron el Trending Topic número siete, mientras que en España llegaron a la cuarta posición.

Fuente: Caracolradio.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados