Shakira desmintió ruptura con su novio Piqué

128 0

La cantante colombiana Shakira desmintió en forma tácita que haya roto su noviazgo con el futbolista español Gerard Piqué.

Aunque no se refirió directamente a las versiones publicadas por medios de varios países, si envió un twett en el que hizo referencia a su novio, concentrado con la selección española de fútbol.

El mensaje de Shakira en Twitter textualmente dice lo siguiente: “Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique . Shak”

Los rumores de que Shakira habría puesto punto final al romance con Piqué aparecieron este martes diversas páginas de internet en Europa y América Latina, por una supuesta infidelidad del deportista.

El tema lo inició la revista TV Notas, de México, que citó una “fuente cercana a la pareja”, la cual suypuestamente señaló que Piqué le habría sido infiel a Shakira con “una joven veinteañera”.

Shakira, de 34 años, y Piqué, de 24, hicieron pública su relación hace unos seis meses, y se presentaron con bastante frecuencia en lugares públicos.

El tema ha sido uno de los más citados en Twitter, al punto que a nivel mundial Shakira y Piqué alcanzaron el Trending Topic número siete, mientras que en España llegaron a la cuarta posición.

Fuente: Caracolradio.com