Shakira dio su show bajo la lluvia frente a 45.000 fans, en México

93 0

Shakira continúa en su gira ganando el afecto de sus seguidores alrededor del mundo. La cantante colombiana hizo “mover las caderas” de 45,000 personas en la capital de México bajo una lluvia intermitente que no pudo aguar la etapa final de su gira mundial Fijación Oral.Chicas disfrazadas de Shakira mostrando el ombligo, con pelucas rizadas y pantalones ajustados llegaron al Foro Sol de la capital mexicana para el concierto del domingo.

La cantante de Barranquilla apareció en el escenario con "Estoy aquí," contoneándose con sus populares movimientos de cadera entre gritos del público.

"Gracias por la oportunidad dorada de volver a este país," dijo la artista de 30 años ante el público que se cubría de la lluvia con capas de plástico de colores. "México, esta noche, toda tuya," agregó.

Shakira interpretó durante dos horas canciones que fueron un ecléctico recorrido desde sus primeras épocas hasta hoy, desde el rock'n roll hasta reggaeton.

No faltaron "La Pared," "Inevitable," "Ojos así," "La Suerte," "Ciega, Sordomuda" y las más nuevas "La tortura" y "Hips don't lie," con la que cerró el concierto.

La colombiana, ganadora de varios premios Grammy, dijo días atrás al llegar a México que cerrará el 30 de mayo en la norteña ciudad de Monterrey su gira mundial y que luego se tomará un descanso de seis meses.

Shakira, que lleva vendidos más de 35 millones de discos en todo el mundo, inició su gira Fijación Oral en junio del 2006 en España y desde entonces ha recorrido unos 30 países, con un centenar de conciertos y hecho bailar a unos dos millones de seguidores. (Reuters)

Fuente: Farandulas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados