Shakira embarazada… pero de nuevas canciones

89 0

Los rumores de que la cantautora colombiana Shakira espera un hijo de su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, fueron desmentidos por un miembro de su staff, asevera la edición digital de la revista People En Español.

Xavier Menós, quien también es encargado de manejar la página oficial de la barranquillera, afirmó a través de su cuenta en Twitter que ella solo está gestando música nueva, luego de que se esparciera la versión de que la estrella de 35 años estaría esperando su primogénito.

En el rumor se dijo que ella y su pareja sentimental estarían esperando a que se cumplan los tres meses de gestación antes de dar a conocer la noticia.

“Otro rumor falso. Viene embarazada de nuevas canciones que son ¡Increíbles! Está muy feliz”, expresó. La artista todavía no se ha manifestado al respecto. La revista mexicana TVNotas fue la encargada de afirmar del supuesto estado de gravidez de Shakira.

En las redes sociales las felicitaciones de sus fanáticos llegaron enseguida. Tras dos años de noviazgo, la pareja se ha comprado una mansión en Esplugues de Llobregat, una localidad de Barcelona (ciudad donde Shakira se encuentra grabando actualmente). El lujoso espacio cuenta con piscina y oliveras incluidos, y además queda a solo 2 millas del estadio Nou Camp, casa del equipo del Barcelona F.C. para el que juega Piqué, diez años menor que su novia.

A finales del mes pasado, la intérprete de Loca y Rabiosa fue circundada por otra ola de rumores. En ese entonces un medio de comunicación publicó que posaría para la revista Playboy, asunto que también fue desmentido en Twitter.

Fuente: Eluniversl