Shakira en el libro ‘Récord Guinness’ 2015

272 0

Shakira hará parte del libro de los Récord Guinness 2015 por el registro logrado en Facebook de los 100 millones de ‘Me Gusta’.

shakira-maracan

Shakira logró su record al publicar una fotografía en la que aparece en el estadio de Maracaná, en Río de Janeiro, antes de su actuación en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, con la que obtuvo más de 3,5 millones de “Like” en tan solo cuatro días.

En esta edición también estarán: Miley Cyrus por ser la artista más buscada en Internet. Katy Perry por ser la estrella con más seguidores en Twitter.

Eminem fue incluido en la lista tras incorporar 1560 palabras en su tema “Rap God” en tan sólo 6 minutos y 4 segundos. Beyoncé es la artista que más rápido ha vendido un disco en la tienda virtual iTunes y la banda One Direction por posicionar sus tres primeros álbumes en el número uno de popularidad en las listas de Billboard.

Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar, es la heroína de películas de acción que más dinero ha ganado en el 2014. La televisión también tiene su espacio en el libro gracias a la serie Juego de Tronos, de HBO, ingresó al libro de récords por convirtirse en la serie de televisión más pirateada en internet.

Frozen es la película infantil más lucrativa con una recaudación de u$S1,274 millones, mientras que El Lobo de Wall Street, film de Martin Scorsese, es la película con más groserías.

La edición del libro saldrá el próximo 11 de septiembre.