Shakira en la portada de la revista Rolling Stone

Shakira-Rolling-Stone-299x412Con una imagen que proyecta seguridad, confianza en si misma y vestida con un blusa negra que permite ver dos de sus grandes atributos, tenemos a la cantante colombiana Shakira, modelando en la portada de la edición de noviembre, en la revista Rolling Stone de Estados Unidos.

La edición 1091 que corresponde al 12 de noviembre, 2009, nos muestra en la portada de la revista Rolling Stone a Shakira, seleccionada artista del mes. En el extremo inferior derecho, se lee: “Can Shakira Conquer the Wolrd?”, lo que traducido al español da: “¿Shakira podrá conquistar el mundo?”. Así es como se titula el articulo dedicado a esta estrella latina del Pop internacional. Texto rescrito por Vanessa Grigoriadis, que habla sobre los 50 millones de copias que esta barranquillera ha colocado en todo el mundo.

En mi opinión, muchos de sus fans desean de verdad que la barranquillera conquiste muchas regiones, pero de la realidad al hecho aún hay mucho por andar. Sus ventas no son las mejores en la región latina, sin embargo, en los países donde se le había hecho dificil entrar, como la región europea,  ya es mucho más reconociday éste álbum es mucho más sonado en la radio.

Por ahora le deseamos mucha suerte y mucho trabajo.

Fuente: Conciertos 10

Otros links relacionados

Comments are closed.