Shakira en su regreso prendió a su público con su movimiento de caderas

Publicado en at 14/03/2011
62 0

Luego de varios años de ausencia en los escenarios colombianos, Shakira regresó a su tierra y encendió al público capitalino con su sensual movimiento de caderas. La barranquillera le cantó a Colombia entera por casi dos horas, en una ‘noche única’ para ella.

A las 7:40 p.m. en medio del público y aplausos, salió la artista para subir al escenario y prender, en compañía de sus siete músicos, a quienes esperaban el gran concierto. Con un vestido fucsia e interpretando la canción ‘Pienso en ti’, saludó a sus seguidores.

“Buenos días Bogotá. Esta es una noche única para mí, no hay nada como cantar en casa”, fue su bienvenida.

Su repertorio continuó con ‘Te dejo Madrid’, una interpretación muy aplaudida en la que se destacó su sexy vestuario.

“Soy toda tuya Colombia y estoy aquí para complacerlos”

Shakira se reivindicó con el público de su tierra tras cerca de cinco años de ausencia. Su show hizo vibrar al Parque Simón Bolívar que estuvo con lleno total.

Con su canción ‘Suerte’, la artista subió a cuatro mujeres al escenario, a quienes enseñó a mover las caderas ante los miles de asistentes.

La mágica noche siguió calentándose con una de sus canciones favoritas. Shakira interpretó ‘Inevitable’, con la guitarra en las manos y recordó el momento en el que la escribió; una noche de amigos en la playa de Neguanje bajo las estrellas.

Rosas amarillas en medio de un cover de Metallica

Sorprendidos quedaron los fanáticos cuando empezó a sonar la melodía de ‘Nothing Else Matters’. La barranquillera salió al escenario a regalar flores amarillas. El público no dejaba de gritar.

Tocando la armónica y bailando al ritmo de ‘Gitana’, continuó con sus movimientos sensuales y poco a poco seguía interpretando sus canciones más conocidas y de álbumes pasados.

Varios cambios de ropa fueron evidentes, el animal print fue la elección de la artista para interpretar ‘La intuición’, ‘Loca’ y ‘Hips Don’t Lie’. Con un largo vestido azul iluminó el escenario mientras cantaba ‘Antes de las seis’.

Para finalizar la noche, se proyectó un video de niños africanos y fue ahí cuando el publicó emocionado, empezó a escuchar el esperado ‘Waka Waka’. Con aproxidamente 40 niños, la barranquillera salió al escenario y cerró el increíble concierto en medio de una lluvia multicolor.

Fuente: Terra.com