Shakira encarna a una gitana para la Revista GQ

La colombiana, que ya había posado en la edición estadounidense de la revista GQ, aceptó posar para la versión española, con unas imágenes que resaltan toda su belleza y dando unas declaraciones que desde ya han generado polémica.

Encarnando a una gitana, vestida con trajes negros y un maquillaje oscuro que le da una mirada profunda y muy impactante, luce la barranquillera en las fotografías de la revista.

Sin embargo, las imágenes y la propuesta de lucir como una gitana, tiene un propósito de por medio: dejar en clara su opinión respecto al trato que ha recibido este grupo de personas en Francia.

“Todos somos gitanos, y lo que les pasa ahora a ellos les pasará a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos”, declaró la intérprete dirigiéndose al presidente de Francia, Nicolas Sarkozy.

“Es un momento en el que el activismo ciudadano es importante. Debemos recurrir a la acción ciudadana por los derechos fundamentales del ser humano y denunciar todo lo que nos parece denunciable”, comentó entre otras cosas la famosa cantautora.
Fuente: Terra.com

Otros links relacionados