Shakira, Enrique Iglesias, Daddy Yankee, nominados a los premios American Music

La cantante colombiana, el español y el portorriqueño se medirán en los próximos American Music Awards en la categoría que reconoce al mejor artista latino. Los fans pueden votar por Internet.

La cantante Shakira, el español Enrique Iglesias y Daddy Yankee son algunos de los nominados a los premios American Music Awards que se entregarán el próximo 21 de noviembre. La superestrella colombiana, el astro pop latino y el portorriqueño se medirán por el reconocimiento en la categoría de artista favorito de música latina, postulaciones que fueron dadas a conocer ayer en una ceremonia por la actriz Demi Lovato y por el cantante británico Taio Cruz.

Eminem y Lady Antebellum encabezan la lista de nominados con cinco candidaturas cada uno. El ídolo adolescente Justin Bieber cuenta con cuatro y Katy Perry, Ke$ha, B.o.B. y Usher tres cada uno de ellos.

Eminem y Bieber se medirán por el premio al artista y álbum favorito de pop/rock, y el rapero competirá en las categorías homónimas para rap/hip hop. Bieber, Eminem, Perry, Ke$ha y Lady Gaga fueron todos nominados como artista del año.

Lady Antebellum fue nominada a banda, dúo o grupo favorito en los apartados de pop/rock y música country, además de álbum favorito de música country, artista adulto contemporáneo favorito y revelación del año.

Los fans pueden votar por sus artistas predilectos en Internet. Los nominados se seleccionan en base a sus ventas y desempeño en la radio y la red.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados