Shakira es acusada por realizar declaraciones anti judías

77 0

En los últimos días, la cantante colombiana fue acusada de realizar distintas declaraciones anti judías. Un representante de la cadena internacional MTV salió a desmentir los supuestos dichos realizados por la novia de Antonito De La Rúa. Shakira siempre es noticia en todo el mundo. En las últimas horas, circuló un correo electrónico en donde se señalaba que la cantante colombiana había realizado comentarios en contra de la colectividad judía. Sin embargo, La Liga Antidifamación (ADL) sostiene que esas declaraciones no salieron de boca de Shaki.

Según el contenido de este polémico mail, la cantante habría realizado declaraciones discriminatorias contra la colectividad judía en MTV Europa. Lo que supuestamente pasó en esa oportunidad fue que la cantante se negó a hablar con una ciudadana israelí.

A favor de Shaki, un representante de MTV Networks confirmó a ADL que el comentario indicado no fue hecho en ninguno de los diez canales que la conocida cadena tiene en Europa, según informó Noti Hebreos.

Fuente: Primiciasya.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados