Shakira es engañada por Antonio de la Rua nuevamente

81 0

Menos mal que las mujeres eran las de la intuición, según la canción de Shakira, porque parece que la exitosa chica pop fue engañada por su novio, Antonio De La Rúa. Mientras se habla de la posible boda entre la cantante y el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa, se habla de una supuesta infidelidad del joven.Según trascendió, Antonito estuvo en New York en compañía de una mujer morena y, según las informaciones que circularon en varios sitios de Internet de Estados Unidos, la pareja se besaba y tomaba de las manos durante su cita.

Los rumores aseguran que ese encuentro entre Antonio y la desconocida dama habría sido registrado en fotos que habrían sido compradas por la revista española Hola!.

Pero según trascendidos, los abogados de Antonito habrían iniciado acciones para comprarle las imágenes a la revista para que no sean publicadas y evitar el escándalo.

No es la primera vez que Shakira recibe rumores de infidelidad de su novio. Ya en 2005, ante otra andanada de chismes respecto de las aventuras de su pareja, la colombiana recomendó a todas las mujeres ser intransigentes con las infidelidades de sus parejas. Así lo había declarado al diario El Semanal Digital, porque -según contó- nunca soportó que alguien a quien quiere le sea infiel.

La artista aseguró en esa entrevista que la honestidad es un elemento indispensable en una relación. "Aunque me vista de forma provocativa y utilice movimientos sexys durante mis actuaciones, eso no significa que me eche en brazos del primer chico guapo que me lo pide", aseguró entonces Shakira. Además, animó "a todas las mujeres a no tolerar malos tratos ni psíquicos ni psicológicos y a ser consecuentes y no dejarse pisar".

"Si mi novio me engaña con otra, lo dejaría inmediatamente", afirmó, y agregó: "Con mi novio Antonio llevo cinco años de felicidad, pero en un caso de infidelidad no tendría duda en dejarlo". Habrá que ver ahora, de confirmarse la información, si la diosa de la tierra del café cumplirá su promesa.

Fuente: Farandulas 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.