Shakira está cazando fans en todo el mundo, se acerca su nuevo sencillo

102 0
Fans de Shakira apoyando su nuevo disco en Ciudad de Mexico
Fans de Shakira apoyando su nuevo disco en Ciudad de Mexico

La campaña promocional del próximo sencillo de Shakira, titulado She wolf, ha llegado hasta México, sumándose a los “avistamientos” registrados alrededor del mundo. En esta ocasión, varios seguidores de la colombiana, vestidos como “Caperucita roja”, fueron vistos en las principales calles de la capital azteca.

Con pancartas luciendo la leyenda “La loba está acerca. Escúchala, 29 de junio”, los admiradores de la intérprete de Las de la intuición despertaron la curiosidad de los transeúntes y consiguieron su objetivo de crear expectativa sobre el nuevo corte musical de la cantante.

Anteriormente, en varios sitios de Internet se denunciaban “criminales apariciones” de una mujer lobo que atacaba en latitudes tan distintas como Estados Unidos, Francia, Bélgica, Colombia, Brasil y Canadá.

“Siete nuevas víctimas de la loba en cinco ciudades”, alertaba uno de los sitos. “Se confirmó que el animal fue visto en Sao Paulo”, respondía otro, y la cadena viral -estrategia que monta videos ficticios para promocionar un asunto real- parecía sin fin.

She wolf comenzará a escucharse en las radios del mundo a partir del próximo 29 de junio y será un adelanto del CD que saldrá a la venta en septiembre. Siguiendo la misma línea de lanzamientos previos de Shakira, la canción tendrá una versión en inglés y otra en español, titulada Loba.

El video del tema, identificado con la huella de una pata felina, se estrenará el 9 de julio y fue dirigido por Jake Nava, quien ha trabajado en los clips de Britney Spears, Beyoncé y Mariah Carey.

Fuente: Ritmosonlatino.com