Shakira está preparando su nuevo trabajo musical

85 0

Entre supuestos rumores de boda y el conocimiento de un supuesto video porno, Shakira prepara nuevo disco y anuncia un concierto en Argentina.

La presentación se realizará el 17 de mayo, en compañía de Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Gustavo Cerati y Fito Páez, entre otros artistas, en pro de la Fundación ALAS ((América Latina en Acción Solidaria), mientras que el disco se espera sea lanzado a finales de año.

La Fundación ALAS es una organización sin fines de lucro integrada por artistas y personalidades, que se dedica a sensibilizar y trabajar en la promoción de trabajos sociales para mejorar la salud y la educación de los niños de Latinoamérica. Su presidente honorario es el escritor Gabriel García Márquez.

Tras su falta en el concierto Paz sin fronteras, Miguel Bosé justificó la ausencia de Shakira en el concierto que organizó Juanes en marzo pasado por la paz en América Latina.

El intérprete dijo a la radioemisora Caracol que la cantante colombiana se ausentó del concierto Paz sin fronteras por problemas de agenda, como lo hicieron otros músicos que querían participar y no pudieron.

Fuente: Esmas