Shakira firmará un acuerdo con Live Nation

99 0

La cantante pop colombiana Shakira se dispone a firmar un contrato multimillonario con Live Nation, la promotora de conciertos de estrellas como U2 o Madonna, indicó este miércoles su agente.

“Este acuerdo coloca a la artista latina en el reducido y selecto grupo de los artistas más importantes del mundo”, dijo en un comunicado la representante de relaciones públicas de la cantante, Diana Barón.

Indicó que las cifras del acuerdo con Shakira, cuyos derechos discográficos pertenecen actualmente al sello Epic de Sony, no han sido divulgadas pero adelantó que estarán en el rango del contrato con Madonna.

Según el diario The New York Post el acuerdo a firmarse a fin de año con Live Nation, que ya organizó la gira de Shakira por Estados Unidos “Oral Fixation” el año pasado, sería por unos 70 millones de dólares.

Barón precisó que el acuerdo será por diez años y abarcará giras de conciertos, mercancías, patrocinio, promoción digital y derechos discográficos.

“Hay solo pocos artistas que cumplen con estos requisitos y a los que Live Nation ha logrado fichar: Madonna, U2, Jay-Z y ahora Shakira”, agregó.

Fuente: Globovision

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados