Shakira fue abucheada por los suizos por doblar y por impuntualidad en su presentación

Al parecer la cantante colombiana olvidó la frase “puntualidad suiza” al decidir salir una hora y media tarde para su presentación en Ginebra, lo cual enfureció a sus fanáticos.

Veinte mil espectadores esperaban la salida puntual de la intérprete de Rabiosa pero en su lugar tuvieron que esperar hora y media con la música de un dj que intentaba apaciguar ánimos. Los asistentes reclamaban que habían pagado entre 75 y 90 francos suizos para ver a la cantante que estuvo en tarima de forma errática y dio por terminada su presentación a mitad de Waka- Waka, sin despedirse.

Unos fanáticos argentinos que se encontraban en el sitio declararon a la página 24CON que la cantante también dobló, lo que disgustó a los asistentes.

“En algunas canciones ella dejaba de cantar y escuchabas como la canción seguía con su voz, como por arte de magia. Una terrible desilusión” señaló una asistente argentina.

También se quejaron de las largas pausas silenciosas que sucedían mientras la cantante se cambiaba de vestuario en los camerinos.

Fuente. Universalcaracas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados