Shakira habló sobre su relación con Piqué y sobre la amistad que la une a Antonio de la Rúa

En una entrevista publicada en la revista argentina Luz, Shakira habló por primera vez sobre su supuesta relación con Gerard Piqué, así como de la ‘buena’ amistad que tiene con su ex Antonio de la Rúa.

Al ser preguntada sobre su romance con el defensa del Barcelona, Gerard Piqué, la cantante dijo: “Con todo respeto he decidido no hablar de mi vida privada. Espero que la prensa me entienda y se imagine lo que es estar en mi situación en este momento”, declaró.

Sin embargo, la intérprete de Waka- Waka, dejó entrever que atraviesa “un momento vibrante y luminoso”.

“Vivo una renovación emocional muy grande. Estoy en equilibrio, con ganas de disfrutar, de reír y de amar cada día más”, una respuesta que muchos interpretan como una confesión de su romance con Piqué.

Así mismo, la barranquillera aseguró que se encuentra feliz por la nueva relación de la amistad que aún le une a Antonio de la Rúa.
“Nuestra amistad es sólida como una roca. Siempre va a ser así y siempre voy a ir de su mano, pero como compañera de trabajo y como amiga” apuntó.

La barranquillera hizo un balance de la relación con su ex. “Antonio es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a él pude llegar a donde estoy hoy”. Además, la cantante no duda en comentar todo lo que su ex novio ha hecho junto a ella: “su trabajo ha sido insuperable y lo que construimos juntos es indestructible e indisoluble” reveló.

Shakira fue más allá y habló del paso que ha dado al volver a enamorarse tras cerrar una relación de más de una década con Antonio de la Rúa. “Nunca dejé de creer en el amor porque es el motor de mi vida”, sentenció la cantante.

Fuente. Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.