Shakira hace su ingreso al top de las más escuchadas con ‘Loba’

87 0

FOTO-NUEVA-SHAKIRAComo era de esperarse, el regreso de la barranquillera fue todo un suceso para la radio y la televisión del mundo. En Colombia, su nueva canción irrumpió en todas las emisoras del país rompiendo algunas estadísticas en la radio musical de Colombia, algo que no se presentaba desde hace mucho tiempo con artistas de la talla de Shakira.

Todas las emisoras del país sin importar el género musical o de carácter noticioso, presentaron el sencillo “Loba” anunciándolo como la gran noticia que significa el regreso de Shakira con su nueva canción.

Las principales emisoras en cada ciudad se hicieron cómplices de la primera artista de Colombia y la mayoría de ellas, sin importar que fuera un día feriado, tocaron la canción ‘Loba’ en su primer día cada hora, alcanzado de esa manera records en la difusión de una canción en su lanzamiento.

Al día siguiente la canción ingresó a la programación de las emisoras pop y juveniles y actualmente en Colombia se comienza a vivir el nuevo éxito de Shakira.

Ahora solo queda esperar el próximo 12 de julio, día en el que se espera la salida de la versión en inglés de la misma canción y que se titulará “She Wolf”. Hoy su casa disquera ha confirmado que a finales del mes de Julio se estrenará el video.

Fuente: Sony BMG Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados