Shakira iniciará su gira mundial después de inaugurar el mundial

55 0

Nueva York, Houston y Los Angeles son las tres primeras ciudades confirmadas en las que Shakira actuará en el marco de su nueva gira mundial, que hasta ahora se desarrolla entre septiembre y octubre de este año.

Sin embargo, antes de empezar a girar por el mundo promocionando su álbum ‘Loba / She Wolf’, la colombiana actuará en el concierto inaugural del Mundial Sudáfrica 2010 el próximo 10 de junio, y dos semanas más tarde actuará en el festival Glastonbury, el más importante de Londres.

La venta de boletería para los conciertos de Shakira se abrirá el próximo 7 de mayo en el portal LiveNation.com, pero los miembros del club de fans ya pueden separarlas. Shakira ha publicado en su página de Internet que “para asegurarse que todos los fans tengan la oportunidad de verla en concierto ofrece una cantidad limitada de boletos a $9.50”.

Hasta la fecha, los tres conciertos confirmados de la gira mundial son: Nueva York, el 21 de septiembre en el Madison Square Garden; Houston, el 8 de octubre en el Toyota Center; y Los Angeles, el 23 de octubre en el Staples Center.

Fuente: El Espectador