Shakira lanza brazalete para ayudar a los niños de su fundación

A partir de febrero de 2010, con el lanzamiento de la camiseta y del brazalete de la colección Shakira Artist Spotlight (Shakira Artista Destacada) de Hard Rock International, una “Loba” no será lo único que haya en el armario de toda fanática de Shakira. Estos artículos de edición limitada beneficiarán a la Fundación Pies Descalzos de Shakira, organización consagrada a encontrar y a brindar oportunidades para los niños víctimas de la violencia en Colombia.

Sobre la alianza con Hard Rock International, la colombiana comentó: “Me enorgullece y estoy entusiasmada con continuar mi sociedad con Hard Rock International a través del programa Artist Spotlight. Con el lanzamiento de la camiseta Shakira Artist Spotlight, espero aumentar la concientización y el apoyo internacional para la Fundación Pies Descalzos, que es una organización sumamente cercana a mi corazón”.

La intérprete de “Gitana” creó su fundación en 1997, misma que promueve la educación y se esfuerza por ofrecer ayuda para algunas de las necesidades básicas de los niños colombianos. Como resultado de sus esfuerzos, Shakira fue nombrada Embajadora de buena voluntad por UNICEF, la representante mundial más joven de esta organización.

Todas las ganancias provenientes del brazalete Shakira Artist Spotlight beneficiarán a la Fundación Pies Descalzos. (Foto: Newscom)

Fuente: Labotana

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados