Shakira llega a Chile y aprovecha su visita para hablar con Michelle Bachelét

125 0

La popular cantante colombiana Shakira, llegó con un retraso de 20 minutos al Palacio de La Moneda, donde mantuvo una reunión de media hora con la Presidenta Michelle Bachelét.

La entrevista, se llevó a cabo con una gran expectativa de sus fanáticos y de los medios de comunicación locales.

Shakira, estaba vestida con un pantalón negro y una camisa blanca, y en la reunión con la Jefa de Estado en el salón de audiencias, también estaba presente el principal gestor de este encuentro, Osvaldo Andrade, Ministro de Trabajo de Chile.

A lo largo del encuentro, ambas mujeres conversaron sobre la gira y la música de Shakira, como así también de la problemática del trabajo infantil y las posibilidades reales de superar esta situación.

Finalizada la reunión, Shakira se asomó por una de las ventanas del Palacio de Gobierno y saludó a los cientos de fanáticos que la esperaban en la Plaza de La Constitución.

“Shakira está en Chile en estos días no sólo haciendo actuaciones como la gran artista mundial que es, sino además trabajando muy fuertemente en una campaña en contra del trabajo infantil y hemos estado conversando sobre la importancia de las políticas de protección de la infancia”, señaló la Presidenta Bachelét en una conferencia de prensa posterior a la entrevista con Shakira.

La cantante, por su parte, calificó de muy positiva la reunión con Bachelét y aprovechó para felicitar a Chile por las políticas que está impulsado a favor de los niños.

“Cuenten conmigo en esta campaña y además invito a todos los padres chilenos a que envíen a sus hijos a la escuela, a que los protejan de situaciones vulnerables de trabajo infantil y que empecemos todos a pensar en nuestros niños como dijo Gabriela Mistral”, expresó la popular Shakira.

Fuente: VOY | Agencias 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados