Shakira llega a un acuerdo con los Paparazzi

76 0

Buscando un poco de privacidad para disfrutar de sus vacaciones en Uruguay junto a Antonio De la Rúa, la estrella de la canción decidió realizar un trato con la prensa.

La cantante colombiana Shakira y su pareja Antonio De la Rúa aceptaron posar durante siete minutos en la chacra marítima La Colorada, la cual se encuentra ubicada a dos kilómetros de José Ignacio, a cambio de tranquilidad y privacidad durante sus vacaciones.

Según trascendió, los periodistas gráficos y los fotógrafos pudieron ingresar a los jardines de la mansión uruguaya pero no tuvieron acceso a realizar ningún tipo de entrevista.

Las fotos reproducidas por el portal La Botana muestran a la artista colombiana luciendo una musculosa y pantalones ceñidos al cuerpo, ambos de color negro, acompañados de unas botas y un sombrero en tonos marrones mientras que De la Rúa llevaba puesta una remera de mangas largas negra, un pantalón vaquero en color azul y lentes de sol.

Además de Shakira y Antonio, la sesión fotográfica incluyó a Mona y a Don Ramón, dos hermosos cachorros que habitan la casona.

El pacto se llevó a cabo a través de la agencia de prensa que representa a Shakira en Buenos Aires y la idea fue pensada principalmente porque allí recibirán a familiares y amigos durante las fiestas de Nochebuena, Navidad y Fin de año.

Fuente: Infobae

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados