shakira-y-Milan-1

Shakira quien se encuentra en Colombia en compañía de su hijo Milan, a quien por primera vez lo trae a su país,  inauguró un colegio en la ciudad de Cartagena ubicado en la Lomas de Peyé un sector marginado y que beneficia a niños de escasos recursos dentro de los programas de su Fundación Pies Descalzos.

En rueda de prensa a los medios de comunicación, Shakira abordó varios temas de actualidad:

El tema principal y motivo de su visita a su país fue la entrega del colegio del que dijo: “Me da una gran alegría saber que en este espacio van a poder tener las herramientas necesarias para ser ciudadanos de bien”.

A la entrega de este proyecto además de la participación futuros estudiantes de la institución, asistió la primera dama de la Nación, María Clemencia de Santos; la ministra de Educación, María Fernanda Campo; el presidente de la Andi, Bruce Mac Master, y el empresario Alejandro Santo Domingo.

“Estoy muy feliz de ver tantos rostros alegres de los estudiantes. Ellos van a tener las herramientas necesarias para ser ciudadanos de bien, lejos de la violencia y de las drogas”, dijo, según indicó El Tiempo y agregó: “Soñamos con ese día en que en Colombia no haya un solo niño sin educación. Esa es realmente la meta que todos debemos tener en la mente”.

Shakira en la inauguración del colegio en Cartagena en compañía de la Primera Dama
Shakira en la inauguración del colegio en Cartagena en compañía de la Primera Dama

Así mismo, deseó la paz para Venezuela: “Espero que la paz regrese inmediatamente a nuestro país hermano. Espero que los venezolanos puedan sentirse a salvo en su propio país”, aseguró.

Pero además, cuando le preguntaron qué pensaba sobre el veto que el concejal Marco Fidel Suárez pedía sobre el polémico video junto a Rihanna, la cantante fue tajante: “En un país como el nuestro donde hay tantas necesidades, un sistema de salud que tiene que ser mejorado, un sistema de educación que tiene que seguir creciendo, empleos que tienen que ser generados y que un concejal use su voz y su tiempo para hablar de un vídeo de una artista como yo, significa que estamos como mal de concejales”, resaltó Kienyke.com.

Shakira muestra el  pasaporte colombiano de su hijo
Shakira muestra el pasaporte colombiano de su hijo

Shakira estuvo siempre en compañía de su pequeño hijo a quien por primera vez lo trae a Colombia y a quien también ya le tramitó su pasaporte colombiano. Shakira dijo: “Estoy feliz que Milan esté por primera vez en su país”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados