Shakira dedicada a la horticultura

Shakira además de ser una exitosa cantautora colombiana, de estar dedicada a su familia y a su hijo Milan y de compartir su vida en las redes sociales con fotografias de su vida familiar y profesional, también tiene tiempo para dedicarse a otras actividades muy loables como la horticultura.

Shakira ahora es una experta en el arte de la horticultura. Así lo ha dejado conocer a través de Instagram la consecha de su huerto.

“¡El primer pimiento y las primeras berenjenas de mi huerto! Shak (sic)”, escribió la atractiva vocalista junto a una fotografía en la que muestra orgullosa las turgentes hortalizas.

Además de su dedicación a nuevas facetas en su vida, la colombiana también le dedica tiempo a su nueva producción discográfica que le apostará a sonidos más electrónicos, un estilo nuevo en la que ha tenido la colaboración de artistas como Tiësto, Afrojack, LMFAO, RedOne, Skrillex, Akon, Sia, Dr. Luke, The Runners, Carlinhos Brown o Ivete Sangalo.

Shakira presentaría producción con temas bailables para una época de fin de año en la que se escuchará y se bailará en muchas fiestasy reuniones.

Lo cierto es que Shakira es una cantante de múltiples facetas, la música, su familia, su hijo y ahora su dedicación a la agricultura, que ella misma deja conocer a través de las redes sociales.

“En el estudio de grabación poniéndome las pilas, día de trabajo intenso”, rezaba el pie de foto de una instantánea en la que aparece rodeada por su equipo en el estudio de grabación.

Shakira, horticultura

 

Otros links relacionados