Shakira pidió aprobación a Gerard Piqué para grabar el sensual video con Rihanna

133 0

Rihanna-y-Shakira-video

Shakira decidió confesar a raíz de la polémica desatada por la grabación del video de la canción Can’t Remember to Forget You con la cantante Rihanna,  que ella antes de grabarlo conversó con su novio y padre de su hijo, Gerard Piqué, para obtener su aprobación.

“Por supuesto que le pregunté antes de tomar la decisión de hacer ese video porque sabía que no iba a sentar muy bien a algunas personas. Pero como desde el principio me apoyó y me animó a hacerlo, no pensé que iba a generar tanta repercusión”, comentó la intérprete en entrevista con el presentador Ryan Seacrest.

Confesó, además, que el futbolista del Barcelona es un hombre “muy celoso” y territorial. “Le gusta tenerlo todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil”, indicó.

La misma Shakira se mostró sorprendida por el éxito y twitteó “CantRememberToForgetYou: 6 millones de reproducciones en 17 horas“.

Gerard Piqué se limitó a dar “retuit” al video de su amada.

Shakira festejó y agradeció al público por las visitas que tiene su controvertido video en las redes sociales. “No puedo creer que tengamos la segunda página más popular de Facebook en todo el mundo. Muchas gracias por su apoyo”, acotó.

El video de Shakira y Rihanna supera 21 millones de visitas en YouTube en ascenso. “Can´t remember To Forget You” se convierte en el primer súper éxito del año, al traspasar los 21 millones de visitas en YouTube y sus fans afirman pasará los 50 millones en pocos días más.

 

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados