Shakira por los niños en navidad

La cantante colombiana Shakira sabe que con su fama puede conseguir ayudar a muchos y lo aprovecha. En el día de ayer grabó un anuncio televisivo navideño para un vino espumoso a cambio de una suculenta donación de 500 mil euros para su fundación “Pies descalzos” que ayuda a niños necesitados.

El anuncio para la marca de cava Freixenet fue filmado el pasado sábado en Barcelona y la estrella de la música pop accedió a participar del mismo sólo a cambio de una contribución de dinero que permitiera construir dos escuelas, una en Haití y otra en Colombia, según declaró la propia Shakira en una rueda de prensa.

“La educación es un derecho de nacimiento, y una educación de calidad es la única herramienta de un niño para hacer realidad sus sueños. Desde niña me di cuenta de una realidad muy dura, la que tenían otros niños”, señaló.

Bajo ese contrato Freixenet producirá también un videoclip para la canción de Shakira “Sale el sol”, así como un documental acerca del trabajo filantrópico de la cantante, cuya fundación “Pies descalzos” es responsable de seis escuelas en Colombia.
Fuente:Adnmundo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.