Shakira prepara especial televisivo pro damnificados por las lluvias en Colombia

La cantante colombiana y el productor estadounidense Quincy Jones se ocupan del armado de un especial televisivo sobre los damnificados por las lluvias en Colombia, en el que también participará Juan Manuel Santos.

Shakira se reunió en la noche del viernes con el presidente de Colombia para grabar parte del programa que saldrá al aire en Estados Unidos, con el que se busca recaudar fondos para unos 2,2 millones de colombianos afectados por las fuertes lluvias del año pasado.

El mandatario contó a la prensa que se trata de “un programa para sensibilizar al mundo sobre esta tragedia invernal que estamos sufriendo y que infortunadamente se puede agravar por la lluvia, que ya volvió a comenzar”.

“Quincy Jones y Shakira han demostrado su generosidad. Muchas gracias por esa solidaridad, por ese gran corazón que siempre ha tenido”, le manifestó el jefe de Estado a Shakira tras el encuentro.

Este programa “es una iniciativa del presidente. Se va a transmitir en la televisión de Estados Unidos”, reveló una fuente cercana a la cantante. Sin embargo, aún está por definirse la cadena y la fecha en que será emitido.
Fuente: Infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados