Shakira publicó en Colombia cuento infantil: “Dora la exploradora en el día mundial de la escuela”

94 2

La cantante colombiana Shakira publicó en Colombia su primer cuento infantil, Dora la exploradora en el día mundial de la escuela, que narra la aventura de dotar de implementos a escuelas que carecen de ellos y que salió a la venta este miércoles.

El libro, que publica la editorial colombiana Norma, no sólo tiene a Shakira como autora, sino también como uno de sus personajes, junto con la figura de Dora la exploradora, de los dibujos animados del mismo nombre, y su compañero Botas, informó AFP.

El libro es el resultado de una alianza con el canal de TV Nickelodeon, por el décimo aniversario de su serie Dora la exploradora, explicó la editorial.

“La educación es una causa muy cercana a mi corazón. Quiero que los niños de todas partes del mundo sepan que a través del conocimiento y la educación uno puede embarcarse en grandes aventuras”, dijo Shakira, según una nota de prensa de la editorial Norma.

En un principio, el libro estará a la venta exclusivamente en Colombia. Parte de las ganancias por sus ventas se destinarán a la Fundación Pies Descalzos, creada por Shakira para apoyar la educación de los niños más pobres en su país, indicó a la AFP un vocero de la editorial.

Fuente: eluniversalcaracas.com

Otros links relacionados

Comments are closed.