Shakira publicó foto de su suegro en red social

La artista colombiana ha aprovechado el Día del Padre para demostrar la buena sintonía que mantiene con su suegro, Joan Piqué.

La artista colombiana ha aprovechado el Día del Padre para demostrar la buena sintonía que mantiene con su suegro, Joan Piqué. Para ello, ha compartido con sus seguidores de Twitter una imagen en la que se puede ver al progenitor de Gerard disfrutando de un paseo en moto, una de sus aficiones reconocidas. “Mi suegrito!! Shak (sic)”, escribió la artista en el pie de foto.

La instantánea no sorprende teniendo en cuenta lo rápido que la cantante se ha integrado en el círculo familiar de los Piqué. Desde que Shakira se mudara a la ciudad Condal hace poco más de un año, ha estado presente en todos los encuentros del entorno del deportista que sus compromisos profesionales le han permitido. Desde luego, su suegro solo tiene palabras de admiración hacia la estrella.

“Es encantadora, dulce y cariñosa. De golpe asusta, por lo que es a nivel mundial. Se ha adaptado perfectamente a Barcelona y a la familia, y estamos encantados de que sea su novia”, declaraba Joan Piqué en una entrevista con el diario El País el mes pasado.

A pesar de los últimos rumores que han circulado sobre el deterioro de la relación entre Shakira y Piqué, lo cierto es que la pareja ha aprovechado este puente para hacer una escapada romántica a Italia. Asimismo, la vocalista sigue adelante con sus clases de catalán, un idioma imprescindible para seguir cultivando su amistad con la abuela del defensa, Lina, que no habla castellano.

Fuente: Univisión23

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados