Shakira puso a bailar al Presidente Santos y ex presidenta de Chile Michelle Bachelet

La Asamblea General de la ONU en Nueva York reúne a los líderes políticos de todo el mundo. Algunos no quisieron perderse el espectáculo de la colombiana en el

“Estoy emocionada por estar en el Madison Square Garden. Espero que lo pasen muy bien esta noche. Yo estoy aquí para complaceros. Esta noche soy toda suya”, dijo la cantante al dirigirse por primera vez al público tras interpretar Why Wait y Te dejo Madrid.

Entre el público se encontraba la ex presidenta de Chile Michelle Bachelet y el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que llegó a Nueva York para asistir a la Asamblea General de Naciones Unidas.

“Quiero agradecer la presencia de la presidenta Bachelet y del presidente Santos esta noche. Es un gran honor para nosotros que nos acompañen”, dijo la cantante.

Pero no fueron los únicos personajes que se hicieron presentes. La reina de Jordania y el actor Jim Carrey acudieron al Madison Square Garden para ver actuar a Shakira.

La colombiana terminó su actuación con la exitosa canción Waka Waka, que creó para el Mundial de Sudáfrica de este año.

Nueva York fue la cuarta parada de la nueva gira de Shakira, que se inició el pasado 15 de septiembre en Montreal para pasar después por Connecticut y la ciudad de Atlantic City, en Nueva Jersey.

Tras el espectáculo de la Gran Manzana, la colombiana tiene previstos tres conciertos en Florida, donde visitará Fort Lauderdale, Miami y Orlando los próximos 25, 27 y 28 de septiembre, y desde donde seguirá su tour estadounidense por distintos puntos de Texas, California, Nevada e Illinois.

Fuente: Infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados