Shakira quiere probar suerte en Hollywood como actriz

137 0

Ni se casa ni tiene hijos, al menos por el momento. Todo indica que Shakira prefiere probar suerte ante las cámaras antes que probarse el vestido blanco o estrenar moisés. La cantante colombiana adelantó que, una vez que termine su gira mundial Oral Fixation, desea trabajar con el creador de El graduado, Mike Nichols.La película se llamará "Las caderas no mienten" (qué original, ¿no?). Así es: la artista quiere triunfar, ahora como actriz en Hollywood

Además, Shakira desmiente que sus primeros pasos delante de las cámaras lleguen a las órdenes del director mexicano Alfonso Arau en su proyectada biografía del legendario Carlos Gardel El día que me quieras (Dare to love me), como se anunció anteriormente.

El primer intento de trabajar juntos entre Nichols y Shakira quedó frustrado por esta larga gira que concluyó en mayo tras un concierto gratuito en el Zócalo de la capital mexicana, donde la cantante reunió a más de 200 mil personas, cifra récord en la mayor plaza pública de Latinoamérica y segunda en el mundo.

La gira mundial comenzó el 14 de junio de 2006 en España y llevó a la artista a 36 países donde ofreció 120 conciertos, que pudieron presenciar más de dos millones de personas, mientras se vendían ocho millones de copias de su álbum en todo el mundo.

No es la primera vez que Shakira habla de sus deseos de dar el salto al cine, aunque también indicó anteriormente sus temores, ya que, según palabras suyas, "normalmente los cantantes son buenos intérpretes pero no buenos actores".

Fuente: Farandulas

Related Post

A Glee llega Neil Patrick Harris

Por - 19/01/2010 0
Considerando el éxito comercial y de critica que ha conseguido en solo media temporada, nadie puede sorprenderse al descubrir que…