Shakira y Usher‘The Voice’ el reality que próximamente se estrenará en Estados Unidos, ha despertado gran expectativa debido a la intensa promoción que han hecho cada uno de sus coaches. Esta situación la ha generado en gran parte Shakira y Usher, miembro de Maroon 5 quienes compiten con sus compañeros en especial con Adam Levine.

En una entrevista a ambos, el miembro de Maroon 5 contó que todos se sorprendieron cuando la cantante sacó sus “garras” en las primeras audiciones, y Shakira bromeó con que sus compañeros no la tomaron en serio en esos primeros días.

“[Los coaches] subestimaron a esta chica hormonada de metro sesenta que viene de Colombia. Es genial ser la única chica en el grupo. De algún modo tienes que levantarte y enfrentarte a ellos, Tienes que defenderte y protegerte y tienes que estar alerta, son unos tipos duros”, declaró Shakira al programa Extra.

Además de ser la única mujer del grupo de coaches, Shakira vivirá una nueva etapa en su vida al convertirse en madre de su primer hijo y a la vez  atender su trabajo en este reality .

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados