Shakira, Sanz y ¿De la Rúa?

81 0

Si bien es común que los rumores rodeen a las parejas famosas, en algunos casos se convierten en realidad. Algunos matrimonios y noviazgos son más propensos que otros a sufrir los embates de los chimentos sobre separaciones. Shakira y su novio, Antonio de la Rúa, siempre están en la mira de los paparazzi y de los periodistas del mundo del espectáculo.Varios medios internacionales sostuvieron que la colombiana y el hijo del ex presidente argentino no se ven desde hace un mes y se arriesgan al afirmar que Alejandro Sanz puede ser un tercero en discordia.

Las escenas de Shakira felizmente acompañada del protagonista del video La Tortura han dado de qué hablar. Si bien el cantante ha estado acompañado por varias muchachas después de su divorcio, sólo la colombiana podría realmente tocar su corazón, según publicó el Diario de Cuyo.

Shakira había dicho en entrevistas anteriores que esperaba algún día casarse con Antonio, pero que no tenía ningún tipo de apuro. Confesó que el tema de los hijos era delicado, ya que él quería tener muchos y ella no tenía tiempo.

La colombiana había sostenido que es “intransigente con las infidelidades”. También declaró que aunque se vista de manera provocativa no se tiraría “en los brazos del primer chico guapo que me lo pida”.

Sin embargo, se la vio muy feliz al interpretar el erótico tema La Tortura, con Alejandro Sanz, en los MTV Video Music Awards de este año.

Fuente: http://www.superestacion.fm

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados