Shakira se alojó en la casa de Carlos Slim en su gira por el país azteca

Publicado en at 6:08 am
84 0

La cantante colombiana, que se encuentra de gira en el país azteca, se alojó en la casa del multimillonario, en la previa a su primer concierto en el Distrito Federal.

La intérprete del famoso “Waka Waka” estuvo la tarde del viernes en la casa de Slim, el hombre más rico del mundo según la revista Forbes. Ahí comieron acompañados también por Johanna Slim, hija del empresario, su marido Arturo Elías Ayub y los hijos del matrimonio.

El magnate no sólo fue anfitrión en su casa sino que también hizo de guía cultural de Shakira durante unas dos horas, por la nueva sede del Museo Soumaya, que alberga más de 60.000 obras de la colección privada de Slim.

Los movimientos de Shakira fueron seguidos de cerca por sus fans y difundidos a través de las redes sociales. Algunos aseguraron que la colombiana estuvo en la mañana en las pirámides de Teotihuacán.

La novia del futbolista Gerard Piqué se presentó la noche del sábado y del domingo en el Foro Sol de Ciudad de México. Tras ello brindará conciertos en las ciudades mexicanas de Guadalajara y Monterrey.

Fuente: Infobae.com