Shakira se asocia con Roger Waters para crear ‘la isla de los sentidos’

95 0

Shakira hace su debut como empresaria hotelera. La cantante colombiana junto al ex bajista de Pink Floyd, Roger Waters, compró una isla en Las Bahamas por 15 millones de dólares en la cual crearán un complejo hotelero a la que llamarán “la isla de los sentidos”. Shakira, quien trabajó junto con Roger Waters y Ceratti para una canción, al parecer solidificó su amistad y se hicieron socios no sólo de la música, sino también en las inversiones de bienes raíces.

La “isla de los sentidos”, cuya construcción comenzó el año pasado, es un proyecto inmobiliario entre la colombiana y el ex bajista de la mítica banda.

Según un diario chileno, el lugar combinará el lujo con todos los elementos necesarios para que los músicos latinoamericanos encuentren su inspiración.

Además de los esfuerzos monetarios de la intérprete de “La tortura” y Waters, el plan turístico también contará con aportaciones de Alejandro Sanz y Miguel Bosé.

La isla se llama Bond Cay, y aunado al gran hotel, incluirá apartamentos de lujo y una escuela artística.

“Es un proyecto más vinculado al arte y la cultura que a la especulación inmobiliaria. La isla será como una explosión de los sentidos”, dijo uno de los empresarios vinculados.

Por cierto, Shakira junto a Ronaldo, son los personajes famosos más deseados por los jóvenes españoles, según reveló un informe que realizó una marca de helados.

Fuente: farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados