Shakira se retira de Sony Music

128 0

La cantante y compositora colombiana Shakira ha firmado un contrato mundial de largo plazo con Famous Music, una compañía del gigante cinematográfico Paramount Pictures, para que administre sus derechos de autor.Este nuevo contrato cubre el catálogo completo de Shakira, que ha vendido en total más de 30 millones de discos en todo el mundo. El acuerdo también abarca los lanzamientos de grandes éxitos y discos en vivo que puedan surgir en el término de validez del contrato.

El contrato anterior de Shakira, con Sony/ATV, expiró el pasado 5 de noviembre. Sony/ATV había manejado los derechos de autor de toda su carrera discográfica, que comenzó hace más de diez años cuando firmó con la discográfica Sony Colombia.

Famous y Sony/ATV compartirán algunos derechos del disco en español “Fijación Oral Vol. 1”, mientras Famous controlará los derechos de su álbum en inglés, “Oral Fixation Vol. 2”.

Shakira es la estrella latina más exitosa del momento. Reconocida como una compositora que graba sus propias canciones (aunque también co-escribe). Actualmente vive en las Bahamas.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados