Shakira se vestirá de blanco este domíngo apoyándo el concierto por la paz

64 0

Shakira no actuará en el concierto por la paz que organiza Juanes. A través de un mensaje de audio que envió a los medios de comunicación de Colombia la cantante informó: “Lamentablemente me ha sido imposible asistir a este evento y siento muchísimo no poder estar allí este domingo. Pero quisiera enviarle un gran abrazo a los organizadores y a los impulsores de esta idea"Sin embargo, la cantante, que se encuentra en Asia, aseguró que para apoyar Paz sin fronteras ese día se vestirá de blanco “acompañándolos y que sepan que mi corazón de colombiana está con ustedes".

Juanes organizó este concierto, que se realizará en el Puente Internacional Simón Bolívar, en la frontera de Colombia y Venezuela, luego de que el ejército colombiano atacara un campamento que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) tenía en Ecuador. Las relaciones entre los países ya se normalizaron.

Los cantantes confirmados son: Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Ricardo Montaner, Juan Fernando Velasco, Juan Luis Guerra y Carlos Vives.

Fuente: Quien