Shakira sorprendió a Antonio De La Rua en situación compremetedora

172 0

La cantante colombiana Shakira sorprendió a su novio Antonio De la Rúa con la bella joven Melina Betancourt, esto en una discoteca al norte de NY.

Diversas fuentes señalaron que el novio de la cantante colombiana fue fotografiado infraganti con una joven mientras se encontraban bailando en una afamada discoteca de la Urbe de Hierro.

De igual forma, se informó que De la Rúa y Melina mostraron actitudes sumamente cariñosas.

De acuerdo con informes proporcionados por diversas fuentes, la relación de la colombiana y del argentino sufre un gran colapso casi al borde de la ruptura, debido a la presunta infidelidad del hijo del exmandatario argentino, Fernando De la Rúa.

Cabe mencionar, que hace unos meses diversos medios informaron sobre un posible enlace matrimonial de la famosa pareja.

Sin embargo, no es la primera ocasión que De la Rúa ha salido a bailar y divertirse con otra mujer, ya que esta es la tercera vez que lo sorprenden divirtiéndose sin la doblemente ganadora del Premio Grammy y siete veces ganadora del Grammy Latino.

De igual forma se comentó que una revista de espectáculos ya se encuentra negociando la compra de las imágenes donde aparece el novio de la colombiana con esa otra chica, por lo que es posible que en breve sean publicadas y difundidas.

Fuente: farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados