Shakira supera nueva marca con más de 7 millones de copias vendidas

59 0

Shakira, quien realiza una gira por Estados Unidos, está logrando una nueva marca porque sus más recientes álbumes en inglés y español están superando los siete millones de copias vendidas, informó su casa discográfica.
“Tanto su disco Fijación Oral Vol. 1 como Oral Fixation Vol. 2 comienzan a sobrepasar los siete millones de unidades vendidas”, informó este miércoles su casa discográfica.

La compañía, ubicada en Miami Beach, agregó que la marca es “un record que los seguidores de Shakira celebrarán por todo lo alto”.

Precisó que el tema Hips don”t lie (primer corte del disco Oral Fixation 2) se mantiene en primer puesto de listas de éxitos “de Japón a Francia, de España a Portugal y de Argentina a Estados Unidos”

Como parte de su gira “Oral Fixation Tour” la cantautora sudamericana se presentará este 25 de agosto en Chicago; el 27 en Toronto, Canadá; y el 29 en Washington, D.C.

Shakira cantará el 1 y 2 de septiembre en Atlantic City, Nueva Jersey; el 4 en Uncaseville, Connecticut; el 5 en Boston, 7 y 8 en Nueva York, 12 en Atlanta, 13 en Orlando y 15 y 16 en Miami.

El 19 se presentará en Houston, en Corpus Christi el 20, el 22 en San Antonio, el 23 en Dallas, y el 25 en McAllen, Texas. El 30 de septiembre Shakira iniciará en la Ciudad de México la fase latinoamericana de su tour.

Fuente: Los40.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Shakira, rumbo al altar

Por - 19/08/2010 0
Nuevas versiones aseguran que, finalmente, la cantante colombiana y su novio Antonio de la Rúa habrían decidido casarse el mes…