Shakira suspende conciertos en Alemania por bronquitis

78 0

La cantante colombiana Shakira tuvo que suspender los conciertos de la gira que está realizando en Alemania por culpa de una bronquitis aguda, informó hoy la empresa organizadora.

Shakira debía actuar hoy en Colonia, en uno de los conciertos más grandes previstos en su viaje, "pero los médicos se lo prohibieron terminantemente", afirmó uno de los mánagers de la gira. La colombiana no había podido actuar ayer en Oberhausen y no se sabe si se podrá recuperar a tiempo para la próxima actuación, el 18 de febrero en Múnich.

Recordemos que Shakira y Wyclef Jean habían confirmado su actuación conjunta para el próximo 11 de febrero durante la ceremonia de entrega de los Premios Grammy para interpretar su exitoso dúo Hips don't lie. ¿Podrá hacerlo?

La cantante está nominada al gramófono a la Mejor Colaboración Pop precisamente por ese tema y espera repetir el éxito cosechado el pasado 16 de diciembre cuando recogió dos Premios Principales 2006.

Shakira une así su nombre a la larga lista de actuaciones que amenizarán la gala que se celebrará en el Staples Center de Los Ángeles este domingo. Hasta el momento Beyoncé, Dixie Chicks, Gnarls Barkley, Red Hot Chili Peppers, Christina Aguilera, Mary J. Blige, Ludacris, Justin Timberlake y Corinne Bailey Rae, entre otros, son los artistas anunciados.

Más detalles de la ceremonia
La colombiana será, además, testigo de excepción de la reunión de The Police con motivo de los Grammy, cuya actuación está prevista para dar inicio a la gala bajo los acordes de Roxanne, según recogen fuentes de Billboard.

Además, poco a poco se van desvelando nuevos detalles de la entrega que contará con la presencia de presentadores de lujo como Natasha Bedingfield, Nicolas Cage, LeAnn Rimes, Nelly Furtado, The Black Eyed Peas, Pink, Rihanna, Samuel L. Jackson, o la Pussycat Doll, Nicole Scherzinger. Hay que recordar que Mary J. Blige es la máxima favorita con ocho nominaciones, seguida de Red Hot Chili Peppers con seis, James Blunt, Dixie Chicks y Prince, entre otros, con cinco.

Fuente: Farandulas.com 

Related Post