Shakira tendría 6 semanas de embarazo

152 0

De acuerdo con la revista colombiana Gente, Shakira tendrá su primer bebé a comienzos de 2013 y en este momento tendría aproximadamente 6 semanas de gestación.

La revista dice: “El bebé nacerá a comienzos de 2013. La pareja se enteró estando en Ibiza. Por lo pronto, no habrá boda”.

Se supone que no se ha filtrado nada más a la prensa para evitar distracciones al jugador que actualmente está en concentración por estar con su selección jugando la Copa Europea de Naciones.

La fuente que compartió los detalles con la revista, señaló que la pareja prefiere esperar un tiempo prudente para dar la noticia y dar los por menores de tal situación.

“Todo fue planeado. El bebé nacerá a comienzos del próximo año. Para la artista esta era su prioridad, pues con 35 años, consideraba que se le estaba haciendo tarde para la maternidad”, publica la revista.

De confirmarse la noticia, los seguidores de la barranquillera podrán empezar a pensar en el nombre que tendrá la bebé y hacer sus apuestas por dónde va a nacer el retoño.