Shakira y Angelina Jolie juntas en una misión solidaria

102 0

La cantante colombiana y la actriz estadounidense se encontrarán el próximo 3 de abril en Estados Unidos para recaudar fondos para luchar por los derechos de la mujer y luego participarán de un desfile de modas en la sede de la Organización de Naciones Unidas, con el mismo fin.La mujer de Brad Pitt y la novia de Antonito De La Rúa estarán entre las personalidades de la política, el espectáculo y la moda que encabezarán una jornada para programas de ayuda a la mujer.

La intérprete colombiana, la actriz estadounidense y la senadora Hillary Clinton, entre otras mujeres, recibirán distinciones por su activa participación en estos asuntos.

En el desfile se presentarán prendas elaboradas por mujeres de México, Jordania, India, Ecuador, Panamá, Perú, Paraguay, Uruguay, Bangladesh y Brasil, quienes fueron favorecidas por programas de microcrédito en el sector de la industria textil.

Este será uno de los eventos con los que la ONU marcará el fin de la Década de Naciones Unidas para la erradicación de la pobreza, que arrancó en 1997 para difundir un mensaje de paz, tolerancia y derechos humanos.

Fuente: Farándulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados