Shakira y Antonio De la Rua no se casan, según su promotor

99 0

Un amigo cercano a la cantante colombiana Shakira negó que la interprete tenga planes de boda con su novio argentino Antonio de la Rua, como especularon la semana pasada algunos medios uruguayos.

El promotor colombiano de artistas Jairo Martínez y ex relacionista de la interprete aseguró que la pareja vive feliz y el cariño que se tienen es como si fueran marido y mujer.

"La gente siempre esta especulando con el matrimonio de Shakira , pero hasta ahora no hay planes de boda, en absoluto", aseguró el promotor en declaraciones a la columna "Candelero" de Beatriz Parga que publicó Diario “Las Américas”.

Martínez dijo que regresó hace una semana de Colombia, donde compartió diez días con Shakira y su familia y celebró con ellos la llegada del año nuevo.

Indicó que la cantante llegó a Cartagena el 26 de diciembre, y permaneció hasta el 5 de enero para "descansar y recargar baterias para el 2008"

Según Martínez, al término de sus vacaciones Shakira salió para Georgia para atender algunos asuntos relacionados con su fundación "Alas".

Shakira , quien cumplió 31 años el 2 de febrero pasado, es la estrella del pop latino que gana más dinero. Solo en su gira mundial de 2007 con 98 conciertos recaudó 38 millones de dólares, según una encuesta de la revista Forbes.
Fuente: AP