Shakira y Beyoncé compiten por ser las más ‘sexys’

shakira-beyonce-300a022207A pesar de que se dice que son amigas y buenas compañeras, tanto que trabajaron juntas en la canción y video Beautiful Liar, Shakira y Beyoncé ahora parecen cortadas con la misma tijera y se dan un quien vive intentando ser lo más sexy posible.

Con unos días de diferencia se hicieron públicos los nuevos sencillos de la esposa de Jay Z, Sweet Dreams y de la cantante colombiana, “Give it up to me”, donde podemos observar que o hay una gran amistad o una gran competencia, pues los dos son muy similares.

En principio las dos aparecen vestidas de negro y comparten el escenario con varias bailarinas ataviadas del mismo color, tanto Shakira como Beyoncé lucen un amplio escote al frente y utilizan escenas a contra luz. También comparten el uso de botas negras y altas, además de pequeños rompers muy ajustados.

Sabemos que físicamente las dos cantantes se caracterizan por sus movimientos de cadera y en esta ocasión no hay excepción, entre más se mueven más sabemos que son ellas.

Por un momento llegamos a pensar que los videos habían sido dirigidos por la misma persona, pero no, el de la colombiana lo dirige Sophie Muller y el de la norteamericana Adria Petty.

Fuente: Entretengo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.