Shakira y Beyoncé ya tienen lista una canción a dúo en español

74 0

La popular cantante colombiana Shakira se unirá a la voz de Beyoncé, quien relanzará su álbum “B’Day” con cuatro nuevos temas en español, entre ellos, “Bella mentirosa” (Beatiful Liar), cantado a dúo con la colombiana.

Beyoncé, ex miembro de Destiny’s Child, desde tiempo que deseaba grabar con Shakira y finalmente logró contactarla y solo falta ajustar los detalles de la grabación.

“Llevo casi un año intentando que nos juntemos, Soy una gran fan suya”, afirmó Beyoncé en unas declaraciones emitidas el año pasado.

Este deseo, se materializará finalmente con la grabación de “Bella mentirosa” (Beautiful liar), tema que interpretará junto a la colombiana.

Por otro lado, cabe destacar que el cantautor español Alejandro Sanz y la intérprete colombiana conformaron nuevamente un dúo que dará de qué hablar nuevamente, ahora por el tema “Te lo agradezco pero no”, el cual será presentado a nivel mundial el próximo 11 de enero y que se desprende del nuevo material de Sanz, “El tren de los momentos”.

Este video, se grabó en Nueva York bajo las órdenes del catalán Jaume de Laiguana y es la continuación de la historia que se mostró en “A la primera persona”.

Ahora, la intérprete de “Hips don't lie” aporta su voz y su cuerpo en este video, donde se la ve bailando junto con Sanz en las calles de Brooklyn.

Fuente: VOY / Agencias

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados