Según la Revista TvNotas, publica en su portada que, Shakira cuenta ya con dos meses de embarazo, así que la cantante podría convertirse en mamá.

Según la publicación, Shakira está esperando su primer hijo al lado de Gerard Piqué. Sin duda esta noticia sorprende a muchos, pues se rumoraba que la relación no se encontraba muy bien y hasta se mencionaba a una tercera en discordia. Pero si esta información es verdad, se menciona que ya hay planes para que la compositora y el futbolista vivan juntos.

La cantante colombiana Shakira de 35 años y  su novio el futbolista español Gerard Piqué están esperando su primer hijo, por lo que Shakira podría estar en los dos meses de gestación.

El medio mexicano publicó este martes un anuncio en el que aseguraba que “Shakira está a punto de convertirse en madre” y que tanto ella como su novio querían mantener la noticia en secreto.

La revista asegura en su página de internet que la cantante colombiana y su novio darán la noticia oficialmente cuando cumpla tres meses de embarazo.

“Shakira está feliz de cumplir su sueño de convertirse en madre, por lo que hasta compraron una residencia en Barcelona con valor de 70 millones de pesos”.

Las reacciones no se han hecho esperar en diferentes redes sociales algunas personas felicitan a la pareja mientras que otras prefieren esperar que sea una fuente oficial la que de la noticia para poder celebrarlo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados