shakira

En una de las  últimas fotografías que la colombiana Shakira publicó en la red de Instagram con su pequeño hijo Milan, comentó ¡Ya en la tranquilidad de la campiña francesa!”.

Shakira no se cansa de publicar fotos con su hijo y cada instante de su vida lo comparte con él y también en las redes sociales.

En fotografías captadas en el Aeropuerto de Los Ángeles, a donde este fin de semana viajó,  la colombiana causó revuelo luego de que en compañía también de su hijo saludara a todos sus seguidores y dejara ver su espectacular cuerpo luego de siete meses de haber dado a luz.

Shakira viajó solo con su hijo pues Gerard Piqué se encuentra concentrado con su equipo El Barcelona para dar inicio a la liga este fin de semana.

La cantante está actualmente en trámites legales con su ex pareja Antonio de la Rúa, al cual le reclama cerca de 3 millones de dólares por gastarse de su dinero aproximadamente un millón de dólares en fiestas y viajes sin su consentimiento, cuando aún mantenían una relación sentimental.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados