Shakira y Milan en la Celebración del Día de Acción de Gracias

117 0

Milan

Shakira no deja pasar ningún momento especial con su hijo y en la celebración del Día de Acción de Gracias compartió a sus millones de seguidores en el mundo un collage  con fotografías de su hijo Milan.

Shakira publicó en su cuenta de Twitter una foto de su hijo Milan Piqué por el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day).

“¡Feliz Día de Acción de Gracias de parte de Milan!”, escribió la colombiana al compartir la foto en la red social.

Shakira en la actualidad se encuentra en la grabación de su próxima producción discográfica la que dedicará al padre de su hijo ‘Gerard Piqué’  y la que estará llena de romanticismo.

“En mi nuevo álbum hay canciones con mucho sentimiento que reflejan el amor y todo lo que ha aportado Gerard a mi vida. Básicamente habla sobre esto, de lo que para mí significa el amor verdadero. Es cierto que no he escrito todas las canciones, pero el resto se las dedico a él”, expresó Shakira.

La barranquillera también quiso realizar una especial mención a su madre Nidia del Carmen, a quien le atribuye todo el éxito que ha cosechado a lo largo de su extensa carrera musical, ya que fue ella quien descubrió el talento para la música que poseía Shakira desde su más tierna infancia.

“He tenido la suerte de que mi familia y, sobre todo, mi madre siempre han creído en mí. Hace poco reflexionaba sobre lo importante que fue para mí que mi madre se diera cuenta de mi talento. Si ella no lo hubiera visto, quizás ni yo misma me habría dado cuenta. Ahora que soy madre, quiero descubrir también el potencial que pueda tener Milan y apoyarle en todo lo que necesite”, aseguró la artista.