Esta es la fotografía  parece desmentir los fuertes  rumores que afirmaban que Piqué había cambiado a Shakira por una modelo israelí, al parecer Shakira y Piqué continúan juntos y felices.

A pesar de que ninguno de los dos famosos se ha pronunciado al respecto, parece ser que a través de esta imagen quieren desmentir el bombazo, que aseguraba el inicio de una nueva relación entre Piqué y Bar Rafaeli, una modelo israelí.

La imagen fue lograda en una cena organizada por el  FC Barcelona para homenajear a Guardiola y los jugadores. Aprovechando la ocasión no dudaron en publicar en Twitter una imagen en la que podemos ver a Shakira sentada sobre las rodillas de su novio, junto a otra pareja: la formada por Cesc Fábregas y su novia, Daniela Semaan.

Junto al comentario “Disfrutando de una gran noche”, los cuatro aparecen muy contentos. Y es que a Fábregas también le estaba empezando a ‘salpicar’ lo de Refaeli puesto que hace unos días acudía como invitada al desfile de Pronovias y, antes del mismo, algunos medios aseguraban que se les pudo ver paseando juntos.

En conclusión la pareja se ve muy feliz y enamorados, en una noche en la que Shakira aseguraba en las redes sociales: “Alguien de este grupo va a cantar y no soy yo”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados