Shakira y Piqué  demostraron, que su noviazgo no ha terminado ni mucho menos su amor, pues así quedó registrado en las fotos que fueron publicadas en donde la pareja aparece  muy acaramelados y besándose, con lo cual devirtuan todos los rumores de su separación así como la existencia de otra mujer en la vida de Pique.

Shakira  asistió a la final de la Copa del Rey para brindarle todo su apoyo a su pareja, el jugador de fútbol del Club Barcelona, reseña Infobae.

La presencia de la artista en las plateas no pasó inadvertido para las cámaras de televisión y cuando finalizó el partido, Piqué se acercó hasta su novia para darle un apasionado beso frente a miles de fanáticos. El jugador no podía ocultar su alegría por haber ganado el partido contra el Athletic de Bilbao.

De esta manera, la pareja demostró que siguen juntos luego de casi dos años de noviazgo. Recientemente, diferentes medios afirmaron que se habrían distanciado debido a una tercera en discordia, la modelo Bar Rafaeli.

Por otra parte, la intérprete desmintió que le hayan ofrecido varios millones para posar desnuda en la revista Playboy. “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo ;)”, dijo la estrella colombiana a través de su cuenta de Twitter.

Fuente: Lapatilla

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados