Shakiro conoció a Shakira : ‘ahora hay una Shakira, un Shakiro y no hay más’.

Horas antes de presentarse en el Estadio Nacional para cerrar el The Pop Festival, Shakira habló en una conferencia de prensa en el Hotel Ritz-Carlton de Santiago y aseguró que previo a su show en el recinto de Ñuñoa conocería a Rodolfo Burgos, más conocido como Shakiro.

Y así fue. La colombiana cumplió su palabra y se reunió con el chileno que se hizo conocido en el programa de imitadores “Yo soy”. “Me junté con ella y estoy demasiado feliz. Esta es primera vez que me toca verla en vivo y en persona. El encuentro fue la raja porque ella es una mina simpática y muy sencilla. Shakira es una persona normal, como cualquier otra porque así como tú la ves, es”, confesó el fanático de la cantante.

Después de haber observado todo el show de la intérprete de “Loca”, cantando, saltando y bailando, el eufórico Rodolfo agregó de su cita con su ídola barranquillera que “todo el rato que estuve con ella fue muy bueno. Ella me abrazó, me felicitó y me dijo que estaba impresionada conmigo y que mi video imitándola lo tenía guardado en su notebook. Me dijo ‘ahora hay una Shakira, un Shakiro y no hay más’. Además, cantamos juntos. Estar con ella fue lo mejor”.

Fuente: Terra


Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados