Shia LaBeouf está contento con Transformers 3

La crítica y público no coincide con las películas de Transformers. Unos apuntan a que son un desastre cinematográfico, mientras que los seguidores, por regla general, se lo pasan en grande viendo a los autobots en la gran pantalla.

A Michael Bay personalmente, no le parece importar mucho lo que digan los críticos, y continúa llevando la franquicia más allá. Más exactamente, la tercera entrega ya está en rodaje, y su protagonista, Shia LaBeouf, está de lo más contento.

El actor, que eso sí, debe echar de menos a Megan Fox, su coprotagonista en los dos primeros films, ausente en ésta nueva entrega, ha hablado al respecto.

“Ésta es la mejor película de las tres que hemos realizado hasta ahora… El guión es el mejor guión que hemos tenido… La segunda película nos tomó en medio de la huelga de guionistas, escribiendo en la marcha… La primera película teníamos que descubrirlo todo, y ésta nueva película es realmente el fruto de todo lo que hemos venido creando en los últimos cinco años. Estoy super-orgulloso de ésta película”.

En la misma entrevista LaBeouf revela que Transformers 3 será su última aparición en la franquicia de los robots.

“No lo voy a hacer de nuevo… Ésta es la última. Es la mejor película que hemos hecho, y es una decisión unánimo de todos. Estoy muy, muy, muy, muy orgulloso”.

Transformers 3 se estrenará en julio de 2011.

Fuente: DentroCine

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados